domingo, 3 de mayo de 2009

SITUACION: UN GRAN FINAL

Competencia:
Comunica y expresa creativamente sus ideas, sentimientos y fantasías mediante representaciones plásticas, usando técnicas y materiales variados.
Campo formativo:
Expresión y apreciación artísticas

Aspecto
Expresión y apreciación plástica.

Nombre de la actividad:
Cual será el final…

Modalidad
Actividad permanente
Secuencia didáctica:
Contar un cuento.
Solo se lee el inicio y el desarrollo del cuento, el final no
Los niños deberán dibujar con un material diferente será una pintura base de pasta dental blanca y colorante artificial el posible final de el cuento.
Al final se forma un círculo para que en plenaria se comente algunos de los posibles finales.Se termina leyendo el verdadero final y comentando sobre posibles coincidencias o diferencias.

Material:
Pasta dental, colorantes artificiales

Tiempo estimado:
20 min aprox.

Aspectos a evaluar:
Utilizacion de los materiales
Expresión de los niños

Aspectos para la reflexión:
¿Fui equitativa con las participaciones?
¿Corregí de la manera más adecuada las equivocaciones?
¿Cumplí mi propósito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario